Como crear y vender mi producto electrónico en internet

Aprende a crear y vender tu propio producto digital por internet, para generar un ingreso extra, recurrente, o vivir de este negocio de por vida.

 

Aprenderás paso a paso, esto quiere decir desde cero; te enseñare en este curso a iniciar tu negocio de infoproducto como lo harían los grandes expertos en internet.

Te animo a que entres en el curso ya que al terminar podrás crear y vender tu propio producto digital, y así de esta manera comenzar a generar ingresos desde la comodidad de tu hogar al igual que lo están haciendo muchos hoy día.

¿qué aprenderás en este curso?

No necesitas tener algún conocimiento previo ya que aprenderás desde cero como funciona este negocio.

Si estás pensando que crear un producto digital es algo difícil, estas muy equivocado; ya que cualquier persona puede crear y vender su propio producto digital. Mejor conocido como infoproducto.

Hoy día el mundo digital mejor conocido como la internet, se ha prestado para que muchas personas emprendedoras puedan iniciar su negocio virtual. Y uno de esos negocios es vender productos digitales de su autoría.

Muchas personas en el mundo tienen necesidades, de aprender algo que les interese para así resolver algún problema, y allí estas tú con tu infoproducto que le ayudara a resolver ese problema; algunos ejemplos de infoproducto son los libros digitales mejor conocidos como Ebook, también entran en la lista los audios, video cursos, o software.

En el curso veras los siguientes módulos:

 

 

Inversión en este negocio

La inversión que tendrás que hacer para iniciar es mínima ya que es un negocio digital y no físico.

Esta inversión es mínima ya que no tendrás que invertir en materiales físicos, mucho menos en trabajadores a los cuales tendrías que pagarle un salario por trabajar en tu negocio. Solo tendrías que invertir en una página web, un auto responder y un procesador de pagos, es lo que tendrías que invertir para empezar, pero he pensado en las personas que no tienen para costear estos gastos y en el curso les muestro como hacerlo de manera gratuita para empezar.

NO necesitas tener un local para este negocio todo lo manejaras desde la comodidad de tu hogar.

Como te comenté anteriormente no necesitas contratar personal. ya que tú mismo monitorearas tu negocio recuerda que es virtual.

NO es necesario tener stock ya que los productos son digitales, se descargan las veces que sea necesario, no te parece Genial he inteligente este negocio.

Y lo mejor de este negocio es que estará en todo el mundo, y tus clientes podrán estar en cualquier parte del mundo.

 

No necesitas estar experto.

Cualquier persona puede crear y vender un infoproducto.

Toda persona sin excepción tiene conocimiento de algún tema que domina con facilidad, porque no aprovechar este conocimiento para crear un infoproducto. No es necesario ser un experto o experta, para hacerlo solo tienes que seguir los pasos que te enseñare en este curso.

 

En el curso aprenderás todo lo que deberás hacer para crear y lanzar tu primer infoproducto, te ahorraras meses y tiempo intentado hacerlo por tu propia cuenta.

Te llevara de la mano una persona que tiene creado más de 40 infoproducto y ha hecho muchísimas ventas y clientes a nivel mundial. Mi experiencia actualmente es de 5 años vendiendo mis productos digitales, esto me ha hecho vivir 100% libre de hacer lo que me gusta; te animo a que entres en el curso no te arrepentirás.

 

Curso online como crear un producto de información

Aprende desde cero a crear y vender tu propio producto de información

 

 

 

 

Autor del curso.

El curso es dictado por Wilfredo Bermúdez un escritor y autor de muchos libros digitales, con más de 4 años de experiencia en la creación y venta de libros digitales.

Hasta esta fecha ha creado más de 48 libros digitales, los cuales ha vendido en diferentes partes del mundo y ha interactuado con más de 2000 clientes potenciales en todo el mundo.

Por tal motivo decidió crear este curso para compartir este conocimiento con todas aquellas personas, que deseen emprender su negocio en la internet.

Características del curso.

Va dirigido: a todas aquellas personas que deseen generar ingresos por internet, y que tengan esas ganas de aprender a crear y vender un producto de información por internet. No se requiere experiencia solo las ganas de querer hacerlo.

100% online:  No importa en cual ciudad o país del mundo te encuentres, podrás ver el curso desde la comodidad de tu hogar u oficina. El único requisito es que tengas conexión a internet.

 

Muy sencillo: el curso esta creado de manera práctica y sencilla para que cualquier persona pueda entenderlo, todo está creado en videos tutoriales para que de esta forma puedas repetirlo las veces que desees.

 

Ayuda: durante y después del curso contaras con la ayuda del autor para resolver cualquier duda o inquietud que puedas llegar a tener.