Como ganar dinero en Amazon

Hoy quiero hablarte un poco de como ganar dinero  en  amazon, te cuanto que amazon es la tienda más grande del mundo y está es todos los países, y en diferentes lenguas, muchas personas se dedican a trabajar para esta empresa, en un empleo directo  o indirecto,  yo soy testimonio ya que trabajo en amazon KDP y mi tarea es crear y vender libros  en  amazon kindle.

Bueno vamos a entrar más a detalle en cómo puedes ganar dinero en amazon.

Amazon FBA.

images (11)

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera forma es vender directamente   tus productos  físicos, en amazon, y lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. esta área se conoce como amazon FBA,  y consiste en enviar tus productos a los almacenes de amazon , bien puede ser franelas, zapatos, libros, en fin cualquier cosa que quieras vender. y ellos  se encargan de hacer el envio de tus productos una ves que los clientes los compren, ellos te cobran  una mensualidad de USD$ 39. por este servicio tu solo publicas tus productos desde tu cuenta de vendedor en amazon y ellos hacen todo. no te parece un buen negocio. enviamos los paquetes,  públicas desde tu cuenta de vendedor pagas una mensualidad,  y lo único que haces es comprar  los productos que venderás y enviarlos a los almacenes y ellos hacen lo demás con este negocio puedes  llegar hacer hasta dos mil dólares mensuales o más.

Amazon KDP.

amazon KDP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En amazon KDP es mucho mejor que amazon FBA ya que no tienes que comprar ningun producto fisico para vender, en esta área solo tienes que escribir libros electrónicos y subirlos, y ellos se encargan de lo demás,  desde la misma plataforma puedes promocionar tus libros y vender hasta 10 en un día o más. y no te preocupes si no sabes como escribir un libro en Internet hay muchos cursos para que aprendas por tu misma cuenta  a escribirlos o si tienes dinero puedas pagar para que los escriban por ti. Y el libro sería  de tu autoria alguien más lo escribe y tu eres el dueño.  así puedes publicarlo en cualquier plataforma en Internet.

Muchas personas venden muchos libros mensuales , yo personalmente conozco a un emprendedor llamado Helio saki. el  hace más de 1500 USD$ mensual con sus libros electrónicos,  la idea es llegar a tener más de 100 libros en amazon KDP para ver buenas ganancias.

 

Amazon  Associates.

amazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta área tienes que registrarte, y una vez que te hayas registrado vas a coger los link de los productos que más se están vendiendo y empezar a promocionarlos en las redes sociales, o podrías crear un blog para  vender  estos productos, una vez que tengas todo listo vas ha recibir un porcentaje por cada venta que hagas en tu cuenta de amazon Associates,  y ellos te lo estarán depositando directo a tu cuenta todos los meses.

Estas son básicamente las tres formas que existen en amazon para ganar dinero, si deseas trabajar en amazon KDP, yo puedo escribir tus libros,  espero que esta información te haya ayudado un poco, cualquier cosa escríbeme tus inquietudes  en los comentarios.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

2 comentarios

  1. que bueno tu amable voluntad de querer ayudar….eso Dios lo recompensa multiplicado al ciento por uno…saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *