Como generar ingresos con youtube

Hola amigo emprendedor hoy quiero comentarte, que actualmente puedes generar un ingreso extra con youtube,  hoy en día existen millones y millones de personas en este mismo momento en el cual  estas leyendo este articulo, viendo un vídeo en youtube, pero te estarás preguntando como es posible. Ganar dinero en youtube yo también pensé lo mismo que tu al principio.

images

Te comento que hoy en día es posible  lo único que tiene que hacer es crear un canal en youtube, escoje un tema que te apasione , puede ser de comida, perros, zapatos, materiales de reciclaje, etc. Cualquier tema  del cual tu tengas conocimiento grabas los vídeos con tu teléfono,  vídeo grabadora  o cualquier aparato que te sirva para  grabar el vídeo. actualmente existen muchos programas editores de vídeo como sony vega  y otros pero para mi el mejor que ha salido es camtansia estudio, muchos de los marketeros en Internet lo usan para grabar sus vídeos.

descarga (6)

¿que es camtasia studio? 

Camtasia estudio es un programa  que sirve para grabar todo lo que sucede en  la pantalla de tu computadora y de esta forma crear presentaciones y  tutoriales  visuales sobre tu producto o empresa.

Las presentaciones visuales son  muy llamativas para realizar presentaciones  por palabras con camtasia studio podrás  grabar presentaciones visuales de manera muy sencilla y fácil. con solo presionar un botón de grabación sera suficiente para que camtasia studio empiece a grabar todo lo que sucede en tu pantalla, de esta manera puedes grabar tutoriales explicativos y eficaces , también puedes grabar los vídeos de youtube  o de cualquier pagina en Internet todo esto lo puedes lograr con camtasia studio.

puedes descargar el programa desde este link http://camtasia-studio.softonic.com/

Acerca de wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online
Esta entrada fue publicada en Video marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *