Como Hacer dinero con tu web

adsensePara poder hacer dinero con tu web debes monetizarla, Actualmente hay empresas   muy buenas que te permiten hacerlo; una muy conocida es  Google adsense con el cual puedes monetizar tu blog.

¿Como funciona Google adsense?

Para monetizar tu blog con Google adsense primero tienes que tener una serie de requisitos que te enumerare a continuación:

  • Lo primero es tener un blog
  •  Tener una direccion en estados unidos en caso de que estés en Venezuela te hará falta a la hora de verificar tu cuenta de adsense  para recibir tus primeros pagos.  la puedes obtener a través  de un casillero internacional  www.vccargo.com
  • Lo otro que necesitaras es tener una cuenta  en estados unidos para  poder  recibir los pagos, gracias a Dios hoy  día existe una empresa  llamada payonner  la cual te permite abrir una cuenta virtual en los estados unidos.

Una vez tengas estos requisitos puedes  abrir tu cuenta en Google Adsense, podrás hacer tu   solicitud para monetizar tu blog y esperar unos días a que ellos revisen tu solicitud.

Algunas veces es muy problemático para que te acepten tu solicitud por esto te recomiendo la manera mas fácil que es  a través de you tube creas tu canal  y lo monetizas de una vez y así ya puedes colocar anuncios de Google adsense en tu blog es la manera mas fácil ya que atraves de  youtube no hay tanto protocolo para monetizar.

Otra forma de monetizar tu blog es con amazon ellos tienen un programa de afiliados que es muy bueno  solo tienes que tener los requisitos que te describí en la parte de arriba y entrar a la pagina registrar tu web  montar los anuncios   para tu blog de acuerdo a tu nicho.

amazon

Al igual que amazon ebay otra de las grandes empresas reconocidas a nivel mundial  también cuenta con su programa de afiliados en donde puedes registrate  seleccionar los anuncios de acuerdo a tu nicho y monetizar tu blog de forma segura estas empresas que te e mencionado son unas de las mas seguras que conozco y se que no colocaran link hacia paginas maliciosas lo cual te traería muchos problemas, yo pude tener una experiencia como esta en este link puedes ver el post y el vídeo acerca de la empresa con la cual no puedes monetizar tu blog pulsa aquí para ver el post.

ebay

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *