Dinero online

Si ya estas generando ingreso en Internet y no sabes como hacer para cobrar tus ganancias,  hoy en día ya existen muchas formas de hacerlo a continuación te mostrare  algunas:

images (8)

Payoneer: es la mejor forma de recibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu propia tarjeta Master Card. Esta empresa es útil porque permite que cualquier persona tenga acceso a su dinero mediante una cuenta bancaria virtual usando cualquier cajero electrónico o algunos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance). Payoneer te da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria en USA con sus servicios, poder recibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card.

Al tener tu propia cuenta Payoneer puedes:

Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada

Una cuenta de banco de Estados Unidos para transferir tus fondos. Con esta cuenta puedes consultar tu saldo y hacer transacciones bancarias.

Habilidad de recibir pagos por ganancias de Clickbank, Google Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero automático aún si no vives en USA.

descarga

 

paypal:  PayPal es la forma más segura y fácil de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.

PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintos lugares, divisas e idiomas.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *