El poder del Internet en los negocios

descarga (9)Hoy día existe el Internet plataforma virtual, especial para trabajar de muchas formas,o maneras.

Porque es importante el Internet. 

Es muy importante en estos días ya que con la llegada del Internet el 80% de los negocios han podido posicionarse  de manera virtual, y atraer clientes a sus plataformas de ventas de forma continua y poderosa. llegando a ser una  plataforma muy usada en esta generación  anteriormente muchos jóvenes y adulto recurrían constantemente a las bibliotecas locales  para hacer sus investigaciones personales.  esto  requería salir de su hogar y trasladarse a este sitio, cosa que cambio con la llega del Internet  hoy ya las personas desde el Internet hacen sus investigaciones, directamente virtualmente  sin tener que trasladarse a una biblioteca como se hacia en mi época.

Ventajas del Internet en los negocios.

Hoy muchas personas han dejado sus trabajos porque han empezado su propio negocio en Internet, obteniendo de esta manera una nueva estructura en su vida de laboral , esto para mi es una ventaja muy buena ya que  puedes trabajar desde casa y generar dinero sin tener que pasar horas en un trabajo que aveces no es de tu agrado, solo  lo haces por responsabilidad. O compromiso,en el Internet puedes ver películas, estar en las redes sociales, dar a conocer tu marca o nombre de empresa en todo el mundo. algo que en la generación pasada no lo podías hacer.

Como sacarle el mayor provecho al Internet.

El Internet se presta para muchas cosas, puedes perder el tiempo en el, o sacarle el mayor provecho , te pongo unos ejemplo a continuación.

1) No perder  el tiempo cuando estas en facebook horas y horas chateando con amigos familiares etc. no digo que es malo hacerlo es buenísimo solo que aveces lo hacemos por vicio  y perdemos  tiempo  cuando deberíamos estar empleando ese tiempo para trabajar en facebook y generar dinero, hoy se puede generar dinero con cualquiera de las redes sociales solo tienes que aprenderlo. por eso es necesario que te suscribas a mi boletín si aun no lo has hecho para que recibas vídeos, e información gratuitas de estos temas.

2) Puedes trabajar  de manera virtual en diferentes plataformas que existen en Internet para generar dinero, o en tu propio negocio, no importa si eres abogado,ingeniero, medico, educador de escuela, entrenador de cualquier tipo de deportes etc.

3) Con Internet puedes aprender muchas cosas de tu interés, si es tu caso que deseas aprender  a ganar dinero como muchas personas hoy día lo hacen puedes hacerlo a través del Internet.

4) El Internet es un mundo lleno de posibilidades solo tienes que descubrir como sacarle el mayor provecho y hacer de esto no un pasatiempo sino un negocio rentable que te dure  para toda la vida .

5) puedes usarlo para tus investigaciones privadas de universidad, escuela, proyectos,etc.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *