Lo magico del libro electronico

amzonLo mágico del libro electrónico  así lo he querido llamar  ya que   es algo mágico que escribas un libro una sola vez, y puedas vivir  toda la vida del ingreso que te genere ese libro vamos a ver a continuación que es un libro electrónico.

   Que es un libro electrónico.

La enciclopedia wikipedia describe al libro electrónico de la siguiente manera:Un libro electrónico,1 libro digital, ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es una versión electrónica o digital de un libro. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como lector de libros electrónicos (e-reader).

 Uno de mis compradores estaba dudoso al querer comprar uno de mis libros ya que no tenia el conocimiento de  lo que era un libro electrónico, por lo cual  me vi en la obligación de explicarle, que el libro electrónico, es igual a  un libro físico tiene la misma estructura, ya que posee un ecover, que es lo que se conoce como la portada del libro, posee un indice, en el cual esta narrado el libro por capítulos, al igual que uno físico, posee un prefacio o introducción, que es la parte donde el autor da una explicación  acerca de lo que trata el libro.  la única diferencia es que podrá leerlo en  su PC, Table,dispositivo móvil, o en una kidle amazon o en cualquier dispositivo que permita leer este formato. al ver la explicación pudo hacer la compra muy alegre.

Como generar dinero con un libro electrónico.

Hoy día muchas personas  están generando dinero con sus libros electrónicos, pero para otras es casi imposible escribirlos, yo también pensaba lo mismo cuando inicie en la escritura de libros electrónicos, pero déjame decirte que es muy fácil y practico al escribirlo.

Para generar dinero con un libro electrónico, primero tienes que buscar un tema el cual domines, evalúa tus actitudes y habilidades, escribe tu libro registralo opten su código ISBN  para poder venderlo en las empresas como, amazon, ebay, clickbank, etc. en Internet hay muchas empresas  que se dedican a la venta de libros electrónicos.

En uno de mis post pasados  escribí sobre un medico  otorrino,que depues de haber trabajado por cuarenta años  sintió el deseo de escribir un libro para compartir, y enseñar   sus experiencias vividas durante ese tiempo y para esto escribió un libro electrónico  el cual  actualmente  vende en Internet  permitiendo generarle  un ingreso extra.

 Beneficios de  vender un libro electrónico.

  1. Recibes dinero por  un trabajo realizado una  sola ves.
  2. Podrás vivir 100% libre una ves descubras la formula.
  3. No tendrás que vivir momentos engorrosos al enviarlo por las empresas de envió,ya que podrás ponerlo en una pagina de descarga para que las personas que lo compren puedan descargarlo.
  4. Podrás llegar a millones de personas en diferentes lugares del mundo y dar a conocer tu escritura.
  5. Las  personas que lo compren tendrán acceso a el de inmediato una vez hecha su compra ya que es digital.

Actualmente estoy trabajando en un curso  donde aprenderás desde cero como escribir tu libro electrónico y venderlo en Internet ,si aun no te has registrado en mi lista de contacto te animo a que lo hagas y así puedas recibir  los lunes y viernes  información de como ganar dinero en Internet. nos vemos en el próximo post.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *