Los peores errores que cometí al querer generar ingresos en internet

descarga (5)En el mundo del Internet es difícil no cometer errores   al empezar un negocio, o al querer ganar dinero,  ya que el  ser humano no es perfecto  solo Dios es perfecto

Hoy quiero compartir contigo algunos de los errores que yo cometí al iniciar mi negocio en Internet, para que tu no cometas lo mismo, y puedas avanzar rápidamente sin  cometer los mismos errores que yo cometí

1) Crear un blog Gratis

No eres el  dueño de tu blog creado gratis.

El primer error fue crear un blog en la plataforma de blogger, wordpres.com son plataformas  100%  gratis no digo que sea malo, si lo usas por  hobby  o para compartir cosas con tus amigo, pero para un negocio serio debes de contratar a un servidor que te provea de un Hosting y un dominio,.com,.ve,.net,.info,  en fin hay muchos pagos pero los mas usados son los .com., te invito a leer las condiciones y políticas de  estos servicios gratuitos  para que puedas certificar lo que te explico en este post.

Limitaciones de tu blog gratis.

Porque es recomendable usar dominios pagos.

No te limitan te voy a poner un ejemplo yo cree un producto para venderlo en Internet   muy ilusionado  contento com mi creación   lo cree mi pagina de ventas en blogger, le hice  promoción al principio y   solo me sirvió para Google, cuando quise montar esta pagina en una empresa muy reconocida en la web  llamada clicbank. ellos me dijeron que sentían no poder poner mi pagina en su empresa porque era de un Servidor  gratis que para ellos poder poner mi pagina en su empresa tenia  yo  que tener un servidor pago. me entristecí un poco pero no me detuve seguí adelante esa  es una de las limitaciones de tener un blog gratis.

otra de las limitaciones de un blog  gratis es la presencia profesional muchas de las personas que compran en Internet cursos en vídeo, libros,software,etc.  son conocedores de que las paginas mas seguras para comprar sus producto son las paginas  con dominios pagos, este les da mas seguridad al hacer sus compras por Internet.

otra de las limitaciones es que tu no eres el dueño de esta pagina el dueño es la empresa que te permite crearla gratis.

Hay decenas de miles de blogs gratuitos: ¿quieres el mismo diseño?

Las plantillas que suelen usar estos sistemas suelen estar ya muy vistas, con lo cual si buscas diferenciarte por el diseño o el Look & Feel de tu blog, mal asunto.

Debes saber que las mejores plantillas se hacen para CMS que se alojan en servidores, comoWordPress.org, o Joomla, o Drupal.

Si quieres realmente diferenciarte por el aspecto de blog debes saber que si apuestas por una plataforma gratuita vas a tener serias limitaciones.

Si quieres generar ingresos con tu blog estarías muy limitado

 en la monetización y ahí sí, para mí, ya entramos en temas realmente fundamentales.

  • No puedes usar enlaces de afiliación ni publicidad propia en WordPress.com.
  • Blogger es más permisivo pero no te deja instalar javascripts, lo cual te limitará para tus promociones como afiliado. Acuérdate de que Blogger es de Google, y a Google le va Adsense como forma de monetización de tu blog. De hecho, así nació Blogger Made By Google. Google necesitaba más contenidos para poner sus anuncios y seguir ganando más dinero. Blogger ayuda a producir contenidos.

Que estas plataformas limiten mis ideas y mis posibilidades para implementar modelos de negocios innovadores, a mí no me va para un negocio  serio.

2)  Captar email en las redes sociales para mi lista de suscriptores.

Para hacer email marketing tienes que hacerlo de forma legal no robar email de las redes sociales para ampliar tu lista de suscriptores ya que esto es penado por las leyes internacionales,yo cometí este error hoy te lo cuento para que no cometas el mismo error cuando decidas empezar tu negocio. así evitas enviar spam a personas que no te han solicitado información  alguna.

images

3) trabajar para las   ptc.

Trabajar para las ptc  ami no me resulto  es muy mal negocio  lo digo por experiencia propia no ganas casi nada, inviertes mucho tiempo trabajando para alguien que no te promete ingresos recurrentes o fijos que puedan servirte para toda tu vida, con un negocio propio en Internet inviertes tiempo pero es para toda tu vida, eres el dueño de tu negocio y de tus ingresos.   a veces perdí mucho tiempo en estas paginas y al querer cobrar las ganancias que   eran a veces de 5 a 7 dolares mensuales  no me pagaban  eran scam y otras si pagaron pero al final se volvieron scam  es algo oportuno no fijo por lo cual no recomiendo perder el tiempo en estas paginas. Una vez descubres el verdadero negocio  en el cual   puedes generar  hasta $300 dolares en una venta  o mas  te das cuanta que perdiste tu tiempo con estas paginas.

4)copiar y pegar contenido de otras paginas.

Cuando empieces tu negocio deber prepararte para la escritura, y sobre todo cuando vas a tener que crear entradas en tu blog de negocios, te recomiendo que no copies  y pegues contenido de otras paginas, solo escribe  lo que vives y relata todo   lo que has pasado para llegar hasta donde estas, crea tus propios contenidos es lo  mejor,  ya que google penaliza este apto, se el mejor en todo lo que hagas yo cometí este error hoy lo comparto contigo para que tu no hagas lo mismo.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *