Porque es importante que tu negocio este en Internet.

descarga (8)En este post quiero compartir contigo la importancia de tener un negocio en Internet o negocio online.

Una  de los principales inquietudes que tuve  al principio de mi negocio era este tema porque es importante un negocio en Internet y cuales son sus Beneficios  . muchas personas les ha interesado este tema ya que en el mundo existen muchos profesionales en diferentes ramas, algunos son abogados, otros ingenieros otros, médicos etc. pero solo  el 40% ejercen  su profesión de forma  online ya que muchos desconocen de como hacerlo de forma online es decir en Internet.

dr

 El  Dr. Oscar López lacayo  otorrino laringologo  el cuenta que después de 40 años de experiencias en su rama laboral el sentía el deseo de  compartir su experiencias con las personas y  quería hacerlo a través de un libro  un infoproducto el problema era como hacerlo  electrónico,  ya que en el país donde el vive era muy costoso la impresión  del libro  en físico el  no tenia el menor problema para escribirlo en físico su mayor problema era venderlo por Internet y para esto tendría que hacerlo  electrónico  cuando descubrió como hacerlo pudo  ejercer su profesión  en  Internet así como el Dr. Oscar López lacayo  existen muchas personas que no saben como hacer de su negocio físico un negocio virtual automatizado

Importancia de un negocio  en Internet.

Hoy día existe una herramienta muy buena para tu negocio  conocida como Internet. Muchas empresas lo usan para promocionar sus productos y servicios,  como sabemos hoy  día existen mucha personas que entran a diario a buscar información de algún tema que les ayude a solucionar un problema, si tu problema es el dinero y necesitas ayuda en ese tema entras al Internet a buscar información de como generar dinero en Internet, y así muchas personas en el tema de su interés,   existen emprendedores  que han creado cursos online  para ayudar en ese  tema, y así promocionar sus servicios.por esto la importancia de Internet para tu negocio hacer que  conozcan tus servicios y productos, crecer  en un mundo sin limites ya que Internet te ofrece un mundo donde  tu negocio  puede ser conocido a nivel mundial.

Diferencia de un negocio físico Vs negocio Online

Veamos las ventajas o diferencias de un negocio físico y uno en Internet.

Negocio físico

1)  En un negocio físico tendrías que alquilar un local para tu negocio que estaría solo en tu país, esto quiere decir que solo las personas de tu país podrán conocerte , tendrías que   registrar el nombre de tu empresa o negocio, gastar en stop, pagar empleados para que atiendan tu negocio,etc. Esto te generaría un gasto  muy alto de unos  tres mil $3.000.00 o mas dependiendo el país donde estés.

Negocio en Internet.

2) En un negocio en Internet solo tienes que contratar un servidor que te proporciona un dominio y un hosting , el dominio seria el nombre de tu empresa o  negocio, y el hosting el lugar donde estaría alojada tu empresa o negocio en Internet .  por esto  pagarías  $12 dolares anual, y la mayor de las ventajas que tu negocio o empresa la vería todo el mundo en diferentes países a nivel mundial esto quiere decir que tu empresa o negocio seria  conocida  mundial mente.

 

 

 

3) Necesitaras una herramienta  para automatizar tu negocio  conocida como autoresponder  que al mes solo pagarías unos $19 dolares.  seria poco si lo  comparamos con una empresa física.  pero gracias a Dios  hoy existe uno gratis con el que podrías empezar tu negocio  llamado mailrelay.

 

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *