Que es el Internet y como se usa para generar dinero

internet1¿Que es el Internet?

Es una Red de  informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información, en wikipedia  la biblioteca virtual puedes leer la información completa de este tema.

Cuando llego el Internet a los hogares:

En  los años ochenta se empezaron las pruebas de las nuevas tecnologías que se reconocerían como la nueva  Internet , y empezó a expandirse por el mundo entero, ya en los noventa se introdujo la World Wide web las siglas son WWW que se hiso muy común con el pasar de los años.

Las nuevas tendencias de Internet se exparcio rápidamente por el mundo para crear una red mundial de computadoras que hoy se conoce como Internet. así atravesó muchos países creando un acceso mundial  a información y comunicación , pero también una brecha digital que hoy día muchas empresas usan. alternado  la economía mundial, incluyendo la burbuja de las .com

Con la llega del Internet en los noventa muchas empresas empezaron rápidamente a usar esta nueva herramienta que brindaba la Internet para crecer en un mundo de muchas posibilidades. los grandes hombres de negocios vieron esta  maravillosa oportunidad para una nueva etapa en sus trabajos que hasta ese día venían haciendo de manera física.

Fue así como empezaron los trabajos y negocios  por Internet,  donde  muchos emprendedores trabajarían para  a generar dinero  , ofreciendo sus productos, conocimientos, y servicios. hoy en día  son muchas las personas que trabajan desde su hogar, y pueden vivir independientemente, de un trabajo físico.

Internet como medio de trabajo virtual.

Hoy son muchos los emprendedores que  han aprendido a  trabajar en este medio virtual para generar ingresos, e incluso han llegado a vivir libre financiera mente, así como estos emprendedores han aprendido este negocio están formando a nuevos emprendedores en esta área enseñando sus conocimientos plasmados en vídeos cursos, y en salas de clases virtuales, un ejemplo claro es la  empresa de open English fundada por un venezolano Andes Moreno  esta empresa se dedica a  enseñar ingles de manera virtual en vídeos explicativos, com  profesores de manera virtual.

Tu también si tienes algún conocimiento puedes empezar a trabajar por Internet y ganar dinero desde tu hogar,  si no sabes nada de como hacer paginas web y otras cosas no te preocupes  hay cursos para esos conocimientos yo personalmente estoy trabajando en un curso llamado mi producto electrónico donde voy a enseñar a trabajar desde Internet  creando y vendiendo tu producto electrónico.

 Como hacer para trabajar en Internet:

Para trabajar en Internet debes educarte en  las diferentes áreas te nombrare algunas:

 Libro electrónico: debes aprender a como escribirlo registrarlo luego venderlo en las diferentes plataformas que existen en Internet.

Freelacer: debes ya tener algún conocimiento de algo  puede ser de  diseñador gráfico, o web,  e otro tema el cual domines.

Youtube: debes saber como crear un canal y configurar lo perfectamente ,monetizarlo con google adsense para obtener ingresos.

Membresias: aquí si ya tendrías que contratar a alguien para que cree tus paginas web, o puedes hacerla tu mismo estudiando en un curso de como hacerlo  así generar ingreso con esto.

Afiliado de marketing:  Muchas empresas en Internet se dedican a contratar  personas para que trabajen para ellos como promotores virtuales,  estas empresas le dan una comisión por sus servicios generados una muy conocida es  clikbank, empresa que se dedica al negocio electrónico.

Estas son algunas de muchas formas que existen para generar ingresos por medio del Internet.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *