¿Quien es Wilfredo Bermudez?

Sin título3

¿Quien es Wilfredo Bermudez?

 Hola amigo  (A) emprendedor  mi nombre es Wilfredo Bermudez soy diseñador gráfico,diseñador web ,constructor,artesano, apasionado del Internet,  y de  los negocios online   y desde el año 2013 vengo generando  ingresos en Internet.

 Mi historia:  Al igual que muchas personas yo   tenía un trabajo,   en el cual trabajaba  6 días a la semana de 7 am  a  4 pm  .  mi trabajo era duro trabajaba construcción con el cargo de cabillero de 1ra.  y en  mis ratos libres me sentaba al Internet a perder el tiempo en Facebook. Sin que pasara por mi mente que había un mundo detrás de la pantalla de mi PC. El cual me permitiría generar un ingreso extra, que con el pasar de los meses se convertiría en un ingreso pasivo, un ingreso que recibiría constantemente por un trabajo que realice  una sola vez.

Mi motivación empezó con las PTC páginas web que te pagan por dar clic en  algunos anuncios que ellos eligen para ti .Emocionado con esto empezaron a llegar mensajes a mi correo de algunas páginas  al cual me suscribí, de  algunos de los grandes vudús  del Internet que se referían al tema de como generar ingresos en Internet, al principio pensaba que era imposible ganar dinero en Internet  pero fui descubriendo el camino que oculta el mundo gigantesco detrás de la pantalla de mi PC.  cuando me di cuenta que  si se podía  vivir de los trabajos por Internet decidí prepararme para el que seria mi nuevo trabajo.

Empece a tomar cursos para mi preparación  los cuales hoy en día me han servido y así  fui aprendiendo desde cero todo lo relacionado con el marketing online tecnología y negocios por Internet   hice  algunos cursos sobre diferentes temas, ley libros  para obtener mas conocimiento y   déjame decirte que por fin lo logre.  Actualmente vivo de mi negocio en Internet porque  decidí creer en Dios primeramente que me daría  el conocimiento y la inteligencia  para lograrlo, en mi pensamientos llegaban  algunas palabras que decían si ellos pudieron hacerlo yo también puedo. Y si y yo pude tú también puedes hacerlo.

Cometí  muchos errores como cualquier persona cuando inicia un negocio, pero los he superado todos y cada día sigo preparándome para ofrecer lo mejor de mi.  Cuando una persona  es niño piensa como niño pero cuando crece y es adulto piensa como adulto, así que cuando se  nace empiezas, gateando luego dando pasos hasta que camina. porque nadie nace sabiéndolo todo sino que en el  trayecto de los pasos y el caminar lo aprende   todo. Así es como funciona este mundo  muchos de los grandes marketeres en Internet empezaron desde cero hasta que lograron su objetivo. te animo a que empieces tu negocio en Internet ,muchos éxitos y que dios te bendiga.

Para mi es una satisfacción poder ayudarte, por esto he creado este blog donde  publicare información muy buena respecto a los negocios online.

Un abrazo Wilfredo Bermudez.

 

No se admiten más comentarios