Tres Negocios rentables y confiables en Internet

Quiero hablarte de los tres negocios más rentables y confiables   para  trabajar en internet.

En el puesto número uno esta Info-producto.

FONDO TRASPARENTE

Este negocio consiste en crear y vender a través de una página   web tu propio producto electrónico , bien puede ser un audio, un entrenamiento, un e-book, un software, un producto electrónico o digital , es todo aquel que se puede descargar de forma automática en tu dispositivo electrónico. puede ser un móvil,  Ipad, PC, tablet, etc. actualmente yo uso este negocio para generar un ingreso extra mensual tengo varios libros electrónicos en varias plataformas como, amazon, ebay, mercado libre, entre otras páginas que se dedican a vender productos electrónicos, pero de todas hay una conocida como clickbank que es muy buena. como toda pagina de suscripción tendrás que suscribirte y cumplir con sus políticas para poder publicar en ellas.

La inversión que tendrás que hacer en este negocio es mínima,  pero las ganancias que puedes obtener  no tienen límite,  esto depende del tiempo que le dediques  a este negocio.

En  el puesto número dos  está un blog o página web.

Sin título-1

El blog o página web es otro negocio muy importante   y seguro para generar ingreso en internet funciona de esta manera, cuando creas tu propio blog o página web puedes colocar anuncios de google adsense, y así monetizar tu blog,  para solicitar este servicio  tienes que registrarte con esta empresa. Es  muy fácil hacerlo entras  a su página y te registras es todo, ellos  colocaran anuncios en tu sitio   y te pagarán por los clic que hagan  las personas que entran a tu blog,  para conseguir que entren a tu blog tienes que crear contenido para tu blog dos o tres veces por semana,

Y para crear un blog o página web solo tienes que invertir en un dominio y  hosting, la inversión también es mínima,  muchas personas se dedican solo a este negocio y viven de el al 100%  hay que trabajar duro al comienzo pero luego  vendrá la bonanza.

En el puesto número tres está  youtube.

images

Youtube muy conocida a nivel mundial la plataforma donde millones de usuarios entran a ver vídeos  a diario algunos, tienen conocimiento que pueden generar ingresos  en esta plataforma mientras que otros no. este negocio consiste en hacer vídeos y subirlos al portal para que sean vistos, pero primero tendrás  que crear un canal en youtube monetizarlo para empezar a recibir las ganancias de tus vídeos. youtube paga por  los anuncios que colocan en tus vídeos,  también por las visualizaciones que tengan tus vídeo.

Para crear los vídeos puedes hacerlo con tu teléfono móvil , o una videograbadora o cualquiera herramienta que te permita grabar vídeos,  y los mejor de este negocio que no tendrás que invertir, al menos que no tengas como grabar los vídeos en este caso si tendrías que invertir en la herramienta para grabar tus vídeo.

Si necesitas ayuda con estos negocios  puedes comunicarte conmigo que con gusto te ayudare a crear tu negocio.

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *