Video Marketing

 

¿Que es el vídeo marketing y para que se usa?

Actualmente con la llegada del Internet  nació el vídeo marketing con mucha fuerza, hasta el momento siendo uno de los primeros, con estrategia para promocionar, Vídeo marketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

descarga (7)

Hoy en día muchos de lo expertos en marketing online usan vídeos para promocionar sus productos o servicios alcanzando  miles de ventas con esta estrategia.

Ejemplo: tienes una panadería y te gustaría que tu panadería se posesionara en el mercado  como una de las mejores.

Graba vídeos acerca de todo lo que haces en tu panadería,  promociona lo que  ofreces al año, Y lo subes a youtube una de las empresas mejor conocida en el ramo de  vídeos, miles y miles de personas a diario miran vídeos en youtube en este mismo momento que estas leyendo esto hay personas mirando vídeos de algo que le guste o le apasione .

 El vídeo marketing viene desde hace mucho   desde la época del primer televisor  por este medio era que las grandes empresas promocionaban sus servicios,  y productos, hasta la llegada del Internet  ,que tomo mayor fuerza.

Como Grabar los vídeos:

Existen muchas herramientas, programas, para grabar vídeos, como dispositivo móvil, cámaras, etc, Y un maravilloso programa el cual yo uso para grabar la pantalla  de mi PC, llamado camtasia estudio  este programa te sirve para editar tus vídeos poner letras en tus vídeos poner imágenes, en fin editarlos por completo,

¿que es camtasia studio? 

Camtasia estudio es un programa  que sirve para grabar todo lo que sucede en  la pantalla de tu computadora y de esta forma crear presentaciones y  tutoriales  visuales sobre tu producto o empresa.

descarga (6)

Las presentaciones visuales son  muy llamativas para realizar presentaciones  por palabras con camtasia studio podrás  grabar presentaciones visuales de manera muy sencilla y fácil. con solo presionar un botón de grabación sera suficiente para que camtasia studio empiece a grabar todo lo que sucede en tu pantalla, de esta manera puedes grabar tutoriales explicativos y eficaces , también puedes grabar los vídeos de youtube  o de cualquier pagina en Internet todo esto lo puedes lograr con camtasia studio.

puedes descargar el programa desde este link http://camtasia-studio.softonic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *