Vídeo marketing para tu negocio.

descarga (7)Hoy día existe una herramienta poderosa para tu negocio y es conocida como vídeo marketing.

Veamos el concepto:

¿ Que es vídeo marketing?

Vídeo marketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

 

 

 

 

 

 

 

El vídeo es usado constantemente por  muchas personas, empresas pequeñas, y grandes para promocionar sus negocios   llegando así a convertirse en  una herramienta y estrategia de marketing, hoy día veras en el televisor,  Internet  comerciales de muchas empresas que promocionan sus servicios o productos  para garantizar sus ventas en muchas partes del mundo.

Cual es el beneficio que trae el vídeo marketing para mi negocio, producto  o servicios.

  1.  Podrás llegar a miles de clientes y comunicar tu información.
  2. El vídeo marketing ofrece múltiples posibilidades y beneficios para las empresas. En la actualidad, los clientes reclaman una mayor cantidad de información de productos y servicios de la que estaban acostumbrados a recibir hasta ahora a través de folletos y catálogos. De ahí que el vídeo suponga una gran ventaja ya que se pueden realizar presentaciones muy completas y originales, explicando de forma visual y directa en qué consiste el producto o servicio. Adicionalmente, como formato, el uso del vídeo ofrece nuevas oportunidades para promocionar productos y establece nuevas vías de comunicación con los clientes.A continuación, se muestra una lista de los innumerables beneficios que puede repor­tar el marketing con vídeos para una empresa, distinguiendo entre los beneficios para los clientes y los beneficios para las empresas.
  3.  Realidad para tu publico  logrando así mayor conversión para tu negocio ya que las personas que te miran a través del vídeo sabrán que es una persona real la que esta detrás del producto o servicio que se promocione en ese momento.
  4. Confianza a  la persona que te ve o te escucha a través de un vídeo, ya que se ha comprobado que las personas que compran un vídeo curso o servicio se sienten mas seguras cuando conocen por vídeos a la persona que vende o promociona.
  5. Despierta más interés: según Benjamin Wayne, director general de Fliqz, una empresa especializada en vídeos, el 80% de los usuarios de Internet prefiere hacer clic en un vídeo antes que en otro tipo de enlace.

 

descarga (7)

Sobre nosotros wilfredo Bermudez

Hola mi nombre es Wilfredo Bermudez apasionado del Internet y los negocios online,en este blog te voy ayudar en lo que pueda para que tu seas un emprendedor online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *