Inicio

Conoce las  formas, mas seguras y confiables de generar ingresos en Internet.Gracias al Internet hoy en día existen muchas maneras de trabajar en tiempos libres y obtener un ingreso extra , que dependiendo de ti este ingreso extra puede llegar a convertirse  en un ingreso recurrente, yo por lo general pienso que nunca es tarde para emprender en Internet se puede lograr el objetivo.

A continuación  veamos  las cinco formas mas seguras de ganar dinero en Internet

You tube:  es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs. 

Como puedo ganar dinero con you tube: de la siguiente manera tienes que crear un canal subir vídeos, monetizar tu canal y empezar a recibir  tus ganancias luego de haberlo asociado a una cuanta de Google Adsense, ya que por este medio es que recibirás tus pagos,  en la parte de abajo puede mirar un sencillo vídeo de como crear tu canal

Otra forma de generar ingresos en Internet es ofreciendo tus servicios profesionales.

descarga (1)

Otra forma de ganar dinero por Internet es ofreciendo tus servicios
Profesionales, esto también es llamado Freelancing, esta es una forma muy buena de ganar dinero porque puedes ganar haciendo algo que te gusta.

Los servicios que se ofrecen por Internet pueden ser de dos tipos. Pueden ser trabajos que puedes realizar por Internet o trabajos que requieren tu presencia física.
Cómo hacer para ofrecer tus servicios

1- Evalúa tus habilidades.

Lo primero que debes hacer para empezar a usar esta forma es evaluar tus habilidades. Puedes crear un documento de World o una hoja de cálculo y escribir una lista de todas tus habilidades, todas las cosas que te gusta hacer bastante para que puedas pasar trabajando días enteros haciendo lo mismo.
Cuando tienes una lista de cosas que te gustan hacer, debes valorar cuales son las cosas más útiles para las demás personas, o sea cuales cosas necesitan otras personas y estarían dispuestas a pagar por ellas.
Pueden ser cosas sencillas, o pueden ser cosas complejas que requieren mucho tiempo de trabajo.
Por ejemplo, puede ser una simple asesoría de una hora o puede ser un proyecto de desarrollo de software que dure un año entero.
Entonces, cuando tú tienes ese documento con las habilidades que tienes y que puedes comercializar, el siguiente paso es:

2- Crear el Sitio Web.

En el sitio web debes escribir artículos sobre temas relacionados a los servicios que quieres promover. Cuando escribes artículos sobre esos temas, los artículos deben ser de alta calidad para que demuestres a las personas que eres un experto en el área, y así más adelante cuando les ofrezcas tus servicios las personas no van a dudar en tu experiencia y será más fácil que ellos te contraten.
Entonces debes considerar el sitio web como un portafolio donde demuestras tus habilidades.
Si escribes artículos de calidad y muy interesantes, las personas te contratarán más fácilmente, pero si escribes artículos de mala calidad o artículos que no demuestren tu nivel de experiencia en el área, a las personas les será difícil confiar en ti y contratarte.
Cuando ya tienes el sitio web y los artículos, debes seguir con el tercer paso, que es:

3- Haz que las personas se suscriban por Correo

En primer lugar debes asegurarte que las personas a las que les gustan tus artículos se suscriban a tu sitio web, esto puede ser por las redes sociales o puede ser por correo electrónico.
De esta forma, tendrás un medio para contactar a todas las personas que les gustó lo que tú has escrito.

Si eres abogado y escribes un artículo sobre un problema que puedan tener muchas personas, y el artículo es muy bueno, todas las personas que lean el artículo y les guste, al terminar de leer el artículo tendrán un buen concepto de ti.
Entonces si tú les dices que se suscriban por correo para recibir más artículos tuyos, o que te sigan en las redes sociales, ellos lo van hacer.
Entonces tú tienes una lista de personas que tienen muy buen concepto de ti y que la próxima vez que les quieras ofrecer algo, lo tomaran de muy buena forma.

4- Crea una página detallando cada .

Debes crear una página en tu sitio web donde vas a especificar todos los detalles del servicio, cuánto vale, qué es lo que ofreces, como brindaras el servicio, etc.
Además, esta página debe contener un formulario que rellenarán las personas interesadas. Cuando el formulario sea rellenado tú recibirás una notificación, y así podrás contactar a las personas interesadas y negociar el proyecto.

5- Escribe más artículos de calidad

Cuando ya tienes esa lista de personas, ya tienes a tu audiencia, lo que tú debes hacer es continuar escribiendo más artículos y cuando escribas más artículos debes notificar a esas personas a través de las redes sociales o a los suscritos por correo a través de un correo de notificación, para que ellos puedan regresar a tu sitio web a leer los nuevos artículos.
Entre más artículos lean ellos tendrán un mejor concepto de ti y estarán más propensos a contratarte.
Cuando ya tienes a ese grupo de personas que confían en lo que tú escribes y que sabes que tú eres experto, tú ya puedes ofrecer tus servicios.

6- Agrega banners en lugares prominentes de tu blog

Puedes agregar un banner en la columna lateral de tu sitio web, donde menciones los servicios que ofreces. El banner debe enlazar hacia la página que contiene los detalles del servicio.
También puedes agregar banners al inicio o al final de cada artículo.

7- Ofrece tu Servicio a los Suscritos por Correo

Puedes enviar un correo a las personas que se han suscrito por correo y ofrecerles el servicio. El correo debe contener la descripción del servicio, en qué consiste, qué es lo que ofreces, como brindarás el servicio y el precio.
Y debes colocar una url para que los que estén interesados hagan clic y sean enviados a la página que contiene los detalles del servicio, donde ellos podrán rellenar el formulario para iniciar el proyecto.
Cómo brindar el Servicio
a) Comunicación
Cuando una persona ha mostrado interés en contratarte al rellenar el formulario ubicado en la página de detalles del servicio, tú debes responder al mensaje de esa persona.
Puedes hablar con los interesados por skype, correo, un chat en facebook, o usar alguna aplicación que permita la comunicación por un chat.
Yo te recomiendo hacer una llamada por skype, de preferencia video llamada, para que la persona interesada te conozca mejor y puedas hablar libremente.
Cuando hables con la persona debes coordinar todos los detalles del servicio, como son las especificaciones de cómo quiere el trabajo, precios, formas de pago, fecha de entrega, tu método de trabajo, horario de trabajo, etc.
b) Pagos
El pago se puede hacer por Internet a través de Paypal, o puedes pedirle que te realicen el pago por Western Unión o transferencias bancarias.
c) Protección de tu Trabajo
Para garantizar la recepción del pago, es recomendable que pidas un pago inicial. Ten en cuenta que el anticipo no debe ser una cantidad grande porque el cliente temerá perder su dinero, y puede hacer que pierdas al cliente.
En el caso de mi empresa acostumbramos a pedir un adelanto del 50% en proyectos pequeños-medianos, y un 33% en proyectos grandes. Pero es porque somos una empresa establecida y tenemos un buen número de clientes.
En tu caso, cuando inicias puedes pedir un anticipo de un 10 – 25% o alguna cantidad que te de seguridad y demuestre que el cliente va en serio. Pero no pidas mucho, debes mantener un equilibrio.
Otra medida de seguridad para proteger tu trabajo es que entregues el proyecto al cliente hasta recibir el 100% del pago.
Por ejemplo, si tú eres nutricionista y alguien te ha contratado para que prepares una dieta especial. Tú le pedirás el depósito inicial para empezar a trabajar. No empezarás a trabajar hasta recibir el pago inicial.
Cuando has finalizado el trabajo. Le dirás al cliente que has creado la dieta y que pague el dinero restante para que le envíes los archivos. Si quieres le puedes compartir la mitad de la dieta para que el cliente vea un adelanto.
Le enviarás el archivo PDF que contiene la dieta hasta que recibas el 100% del pago.
Desventajas
• El trabajo es informal, las personas te pagan una cantidad fija por tu trabajo. No tendrás prestaciones sociales como en una empresa tradicional.
• Cuando tu negocio es nuevo, el trabajo es irregular. Los servicios se ofrecen en forma de proyecto, y cuando entregues el proyecto no sabes cuándo serás contratado de nuevo por otra persona.
• Los ingresos no son constantes, por el punto anterior.
Entonces si quieres vivir ofreciendo tus servicios por internet, es muy importante que ahorres dinero para que cuando llegue el periodo en que no tengas proyectos, puedas vivir cómodamente sin muchas limitaciones.

Para finalizar

Ofrecer tus servicios es una forma muy buena de ganar dinero por internet, ya que solo necesitas que una persona te contrate para ganar una buena cantidad de dinero.
Por ejemplo, yo soy programador. Si yo tengo un sitio web sobre negocios por internet y mis artículos son leídos por 1,000 personas. Las probabilidades que 1 persona me contrate para crear un sitio web son altas, y solo necesito pocos contratos en un mes para soportar mi estilo de vida.
Bono:
Otra forma de ganar dinero por Internet, es ofrecer tus servicios en los sitios web especializados para la contratación de servicios profesionales.
Existen unos sitios web especiales que están creados para que los profesionales puedan encontrar clientes, esos sitios web tienen dos tipos de usuarios, profesionales y clientes.
El profesional debe rellenar un perfil donde específica todas sus habilidades, cuánto quieres cobrar por el servicio y agregas tu portafolio.
Y esos sitios son populares, tienen a miles de clientes frecuentes, y cada vez que esos clientes necesitan la ayuda de un profesional buscan entre la lista de profesionales y contratan al que les interesa.
Ejemplo: https://www.freelancer.com
https://www.upwork.com/
 

Otra forma de generar ingresos en Internet es Vendiendo tus productos electrónicos. 

FONDO TRASPARENTE

 

Infoproductos electrónicos:   Son  dos palabras  información y productos, son conocimientos y experiencias que están empaquetadas de manera impresa o escrita para poder ser útil. un ejemplo de infoproductos es un libro (E-book) ya que trasmite conocimiento la experiencia de un autor es un producto  educativo e informativo.

  Tipos de infoproductos: Hay dos tipos de infoproductos físicos y digitales.

Los físicos son los que la persona va a comprar: DVD, libro, carpeta, etc. dentro de una interacción física.
En este caso nos centraremos en los digitales, que son productos formativos de toda la vida, pero es información que vas a encontrar a través de Internet. Puedes vender información relacionada con algo que te apasiona, de tus experiencias, conocimientos etc. Hoy en día en Internet puedes encontrar productos educativos para todo tipo de nichos distintos, nichos que antes no estaban cubiertos por los costes de publicidad, logística y distribución. Lo más importante de los productos digitales es que vas a aportar valor a través de esta información y de este conocimiento a tus clientes.
Beneficios de los infoproductos
Para desarrollar este infoproducto trabajas una vez, pero el fruto de ese trabajo puedes ir recogiéndolo durante mucho tiempo. Ejemplo: e-book.
Segundo beneficio, no necesitas estar presente para poder venderlo, puedes hacerlo de manera automática a través de una página web, en la que la gente entra y lo compra. Es una manera de distribución fácil que destruye los costes de logística.
Ejemplos de productos digitales
Los infoproductos o productos de información son libros electrónicos, audio libros o vídeo cursos que tratan sobre un tema específico, con el objetivo de resolver la falta de conocimiento y/o dar solución a una necesidad o problema específico. La gente está buscando información constantemente en Internet, ya sea para saber cómo se hace un pastel de chocolate, como para saber cómo emprender en un negocio.
¿Cómo se pueden adquirir?
Los productos de información pueden adquirirse a través de una transacción electrónica, es decir, el pago se realizará vía Internet y el infoproducto se recibe en formato digital al ordenador, móvil o cualquier dispositivo electrónico.

Otra forma de generar ingresos en Internet es a través del Afiliado de marketing.

descarga (4)

Afiliado de Marketing:  Es una rama del marketing online  que se basa en la consecución  de resultado, las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes, tiendas o anunciantes,  mediante la publicación de su anuncios o promociones,Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su pagina web, y realiza la acción determinada(dar clic en un banner registrarse o comprar) este tipo de marketing se diferencia en el coste percibido por la empresa.  El coste por acción (CPA) permite al anunciante pagar solo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada.

Historia:
Este tipo de marketing surgió en 1996 gracias a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien ideó una forma de poder vincular las páginas web de otros vendedores y que estos obtuvieran una comisión de cada libro vendido en Amazon y referido a través de la página web del otro comerciante.

Tipos de Marketing de Afiliación:
• Páginas Web:
En este caso las páginas web que tratan sobre un tema determinado son interesantes para los comerciantes que venden productos o servicios relacionados con el contenido de la página. Dichos sitios web publicitan los productos de las tiendas a sus lectores y obtienen una comisión por venta, registro o clic conseguido.

Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios:
Las empresas que utilizan cash back tienen un registro de usuarios y comparten con ellos las comisiones bien con dinero, descuentos o puntos canjeables. Estos usuarios realizan las compras a través de su plataforma y reciben un porcentaje de vuelta. Un ejemplo es la empresa Lyoness.

PPC Afiliados que trabajan en buscadores:
Los afiliados proveen de tráfico cualificado a los comerciantes mediante la compra de palabras o frases en los motores de búsqueda como Google o Yahoo.
• Bases de datos de E-mail marketing:
Otro tipo de marketing de afiliación consiste en la cesión de datos de los usuarios registrados y que están interesados en un tema relacionado con el producto o servicio que ofrece el comerciante. El tipo de comisión más utilizado es el CPM (Coste Por Mil Impresiones).

• Bases de datos de co-registro:
Los usuarios que se encuentran interesados en los productos o servicios de varias compañías pueden subscribirse en el boletín de un afiliado.

• Las redes de afiliación:
Con el fin regular las relaciones entre los anunciantes o comerciantes y los afiliados aparecen las llamadas redes de afiliación. Entre las redes de afiliación más conocidas podemos encontrar Zanox o Tradedoubler. Dichas empresas hacen de intermediarios entre miles de anunciantes y afiliados, además de proporcionar las herramientas para el seguimiento de las ventas dirigidas desde la página de un afiliado.
Dichas plataformas alojan gran variedad de anunciantes y comerciantes desde cadenas hoteleras, compañías de vuelo, tiendas de ropa y complementos a tiendas de gourmet.
Entre los afiliados subscritos a estas redes podemos encontrar páginas de cupones descuento como las españolas Cupon.es, Mas Cupón y Mythos 360 o la estadounidense Retailmenot.
Por otra parte, algunas tiendas utilizan su propia red de afiliación donde los afiliados pueden registrarse y seguir los resultados de la publicidad que están proporcionando en su web.

 

Otra forma de generar ingresos en Internet es  con Google Adsense.

google AdsenseGoogle Adsense:   para generar ingresos con esta empresa tienes que crear un blog, y luego monetizarlo con esta empresa, la cual coloca anuncios en tu Blog y te paga por cada clic que tus visitantes   hacen en ellos.

espero que esta información  te sirva de algo. un abraso

Wilfredo Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *